{lang: 'es'}


La vida de las ballenas en nuestro Océano Austral
pende del compromiso de Sea Shepherd con la vida en la Mar Océano
2015 Campañas en marcha
ver
ver
ver
ver

el pirata bueno

DE REGRESO A CASA
sea shepherd
CAPITAN PAUL WATSON, Fundador de la Sea Shepherd Conservation Society Director Cofundador de Greenpeace Foundation "He tenido el honor de servir a las ballenas, delfines, focas y todas las otras criaturas en esta Tierra. Su belleza, inteligencia y espíritu me han inspirado. Estos seres me han hablado, tocado y he sido recompensado con amistad con muchos miembros de distintas especi es.
En 1977, Watson dejó la Greenpeace Foundation debido a los desacuerdos sobre las tácticas y el surgimiento de la estructura burocrática de la organización. Ese mismo año, Watson fundó la Sea Shepherd Conservation Society, dedicada a la investigación y cumplimento de las leyes, tratados y resoluciones establecidas para proteger la fauna marina de todo el mundo. En 1978, con la ayuda de Cleveland Amory y la Fund for Animals, Watson compró un buque de arrastre del Norte Atlántico en Gran Bretaña y lo rediseñó como buque para la conservación llamado Sea Shepherd. Durante un cuarto de siglo la Sociedad de Conservación ha operado diferentes.barcos.
Las actividades de Sea Shepherd estàn concentradas en campañas continuas en defensa de delfines, tortugas, tiburones, focas y ballenas y les invitamos a visitar su guarida donde se llevarà gratìsimas sorpresas y alegres noticias de cientos de ballenas que hoy cantan a la vida en el Ocèano Austral luego de la feliz campaña Tolerancia Cero y muchos otros cetáceos que hoy abrigan esperanzas ciertas de protecciòn en las profundidades del mar.
 
algo para recordar:
la alucinante
Campaña Tolerancia Cero 2012 / 2013
leer

Copyright © 2008-2011. Privacy Policy | Terms of Use |XHTML | | Web Created by Ligia Kamann R.
actualizado Noviembre 18, 2015