{lang: 'es'}
botox esperimentacion animal

la horrible verdad del botox

Al descubierto la Horrible Verdad del Botox: Una investigación encubierta de BUAV expone la realidad de la vida y la muerte dentro de un laboratorio del Reino Unido. BUAV ha llevado a cabo una investigación encubierta dentro de un importante laboratorio de animales de Reino Unido y descubrió la horrible verdad acerca de los experimentos botox con animales. Nuestro investigador encontró que en los laboratorios Wickham en Hampshire unos 74.000 ratones al año están siendo sometidos a pruebas de intoxicación crueles para botox. Botox es licenciado en el Reino Unido como un tratamiento médico, pero es más conocido por su uso de cosméticos de 'off-label'. Esto significa que los ratones pueden utilizarse todavía legalmente en pruebas de botox, a pesar de que el uso de animales para probar productos cosméticos ha sido prohibido en el Reino Unido desde 1997.
BUAV había descubierto que esta prueba intoxicación provoca sufrimiento atroz a ratones: sufrimiento que pueden evitarse fácilmente ya que esta prueba cruel con animales está prohibida y reemplazada con una alternativa de tubo de ensayo.
Usted puede ayudarnos a imponer una prohibición. Por favor tomar acción ahora y ayudar a los BUAV a exponer la horrible verdad sobre botox.
- Pruebas de Botox: Los laboratorios Wickham usan miles de ratones al año para el rutinario control de calidad por lotes para prueba del producto llamado Dysport ® (fabricado por Biopharm de IPSen). Dysport ® es una preparación de una de las sustancias más tóxicas conocidas, la toxina botulínica, que es una nervio toxina. Está licenciada en el Reino Unido para el tratamiento de afecciones relativamente raras. Sin embargo, la toxina botulínica es cada vez más utilizada "off-label" para fines cosméticos donde se es conocido como «botox.» Uno de estos usos es para el tratamiento temporal de las arrugas faciales y líneas. Incluso con estos fines, productos de botox realmente pueden ser probados en animales y con licencia como una 'medicina' en determinadas circunstancias.
Pocas personas son conscientes del ciclo continuo de crueldad y sufrimiento que está siendo causado debido a que el Ministerio del interior tiene el deber de no a pruebas de licencia cuando un método de animal no está disponible. Además, esta prueba ha sido validada por un laboratorio oficial de Gobierno del Reino Unido específicamente para el tipo de botox utilizado en Wickham y ha sido usada por ellos desde 1999. Inexplicablemente, el Ministerio del interior del Reino Unido no está insistiendo en esta prueba en Wickham incluso después de todos estos años.
- Sufrimiento animal: El ensayo de toxicidad que se lleva a cabo se basa en la prueba de DL50 estándar y clasificado por el Ministerio del interior como de "gravedad sustancial". Es una prueba de arcaica y uno de los experimentos con animales más crueles y más controvertidos. El investigador de la BUAV encontró que los ratones fueron inyectados en el abdomen con la toxina botulínica y, a continuación, se observó periódicamente para ver cuántos murieron. Cada vez los ratones estaban más paralizados, eventualmente batallando para respirar y no morir de asfixia. El grado de sufrimiento es atroz. Ningún alivio del dolor fue previsto para los ratones. Como una símbolo (token) de consideración con respecto al bienestar de los animales, los trabajadores iban a observar los ratones e identificar a quienes se consideró poco probable que sobrevivieran hasta el siguiente chequeo. Se trata de una manera totalmente insuficiente control de sufrimiento, pero en cualquier caso, utilizando los datos de la empresa, la BUAV ha descubierto que este extremo humano llamado era una farsa, porque muchos más ratones fueron asesinados que los que agonizaron.
- Asesinato de Ratones: La mayoría de los ratones con dosis superiores murió durante la prueba. Aquellos que se consideró poco probable de sobrevivir hasta el siguiente chequeo fueron sacados al corredor y crudamente asesinados en el piso rompiendo sus cuellos con un bolígrafo. Después de tres o cuatro días se cuenta el número de ratones que siguen vivos y se calcula un valor de DL50 (ésta es la dosis en la que se esperaría la muerte del 50% de los ratones cuando se les inyecta la toxina; se usa como una medida de la fuerza de la toxina en viales de botox).
Todos los ratones que no habían muerto ya, fueron asesinados al final de la prueba por gas o con su cuello roto. Hasta 60 ratones en un momento fueron cargados en la cámara de gas y muertos por envenenamiento, una muerte con dióxido de carbono que está lejos de ser instantánea. Según los registros de Wickham, sólo un día de julio de 2009, 989 ratones fueron asesinados. Se esperaba que los nuevos miembros del personal, que nunca había matado a ratones antes, fueran impactados por la crueldad al practicar rompiendo el cuello con un bolígrafo a ratones vivos. Sin embargo, durante este curso de formación, el personal rompió a veces las espaldas de ratones en lugar de hacerlo en sus cuellos. Personal experimentado incluso tuvo problemas y causó lesiones de espalda. Esto dio lugar a lo que sin duda fue una dolorosa agonía para los ratones.
- Alternativas: El Gobierno británico está fracasando en su obligación jurídica de aplicar el concepto universalmente aceptado de las 3 R (reemplazo, reducción y perfeccionamiento) para ensayos con animales. La prueba de DL50 de toxina botulínica para Dysport ® tiene una alternativa válida de tubo de ensayo. El ensayo de SNAP-25, un método que no utiliza animales vivos, pero en su lugar se mide la actividad de la toxina en un tubo de ensayo, se puede utilizar para sustituir las pruebas de DL50 de ratón para Dysport ®. El BUAV cree que en virtud de la legislación del Reino Unido debe utilizarse esta prueba debido a que el Ministerio del interior tiene el deber de no a pruebas de licencia cuando existe un método alternativo. Además, esta prueba ha sido validada por un laboratorio oficial de Gobierno del Reino Unido y ha sido usada por ellos desde 1999 para Dysport ®. Inexplicablemente, el Ministerio del interior del Reino Unido no está insistiendo en esta prueba incluso después de todos estos años.
fuente:http://www.buav.org/undercover-investigations/theuglytruthaboutbotox

Copyright © 2008-2011. Privacy Policy | Terms of Use |XHTML | | Web Created by Ligia Kamann R.
actualizado Noviembre 18, 2015